Colo-Colo

¿Un inesperado refuerzo? Hija de Mirko Jozic postula a su primo futbolista para jugar en Colo Colo

El joven pertenece a las filas del Hajduk Split de la primera división croata.

En medio de la danza de nombres que surgen para reforzar Colo Colo, la hija del DT campeón de Copa Libertadores con el "Cacique", Lana Jozic, postuló a su primo futbolista para arribar al cuadro de Macul. 

Se trata de Dino Klaric, defensor de 18 años perteneciente al Hajduk Split de Croacia, club que milita en la liga de honor del país balcánico.

Lana anhela que su primo vista la camiseta de Colo Colo, y así lo dio a conocer en sus historias de Instagram, diciendo que: "Un sueño sería verlo jugar en el más grande". 

Revisa acá la historia de la hija del ídolo de Colo Colo

Los "casi" refuerzos que tiene el "Cacique"

Colo Colo ya habría hecho una oferta formal por el defensor uruguayo Fabricio Formiliano, según detalló el periodista César Luis Merlo. El charrúa vendría a aportar con su jerarquía a la defensa del "Cacique", luego de la partida de un histórico, Julio Barroso. Todo esto, en la previa del duelo que enfrentará a los albos frente a Universidad Católica por la Supercopa de Chile 2020, que debió disputarse el año pasado y finalmente se disputará este domingo.

Gustavo Quinteros lleva semanas insistiéndole a Blanco y Negro por un reemplazante para el "Almirante", y Formiliano se convirtió en los últimos días en el favorito para llenar esa plaza.

El entrenador argentino, nacionalizado boliviano, asistió a la reunión de directorio el pasado jueves para recalcar su necesidad de contratar a un defensa, luego de que partiera Barroso y que no hubiera certeza con la vuelta de Matías Zaldivia. Ahora solo queda saber si la propuesta económica seduce al jugador uruguayo y al club donde juega actualmente, Peñarol.

¿Y el delantero?

Otra de las posiciones por las que ha presionado Quinteros, ha sido por traer un "9". Favio Cabral, delantero argentino de Talleres de Córdoba, parecía ser el elegido, pero las negociaciones estarían caídas.

El debut de Colo Colo esta temporada será ante Universidad Católica en la Supercopa de Chile, mañana desde las 18 horas en el Estadio Nacional Julio Martínez.

Los goles del triunfo de Colo Colo a Curicó Unido en amistoso de pretemporada

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados