Colo-Colo

Con nombre y apellido: Daniel Morón confirmó el central que tiene en carpeta Colo Colo

El nuevo director deportivo de los albos confirmó que un actual jugador de Peñarol sigue siendo una alternativa para reforzar la línea defensiva.

Colo Colo todavía tiene muchos temas por resolver en la antesala del debut en el Campeonato Nacional 2021, donde recibirán a Unión La Calera, mientras siguen con la búsqueda de un defensor central para reforzar el plantel de Gustavo Quinteros.

Daniel Morón, director deportivo de los albos, conversó con Radio Agricultura y señaló que Fabricio Formiliano sigue siendo una opción para tomar el lugar que dejó Julio Barroso, que no fue renovado por Blanco y Negro y partió a Everton de Viña del Mar.

"Gustavo (Quinteros) tiene muy claro que estamos en la búsqueda de lo que él ha solicitado, donde ambos coincidimos que tiene que llegar un defensor y un delantero. Formiliano está dentro de uno de los jugadores que podrían llegar", comentó.

Además, el "Loro" tuvo palabras para la expulsión de Maximiliano Falcón tras agredir a Valber Huerta en los descuentos de la Supercopa ante la UC, donde sostuvo que el uruguayo se equivocó en su reacción.

"El se equivocó, no tengo dudas. Cuando está perdiendo un partido como el de ayer las pulsaciones están muy altas. No solo perdimos un partido, sino que también a un jugador. Es un chico joven con un mucho temperamento, pero hay que entender que estas cosas pasan", indicó.

El caso de Nicolás Blandi

Por otro lado, Morón se refirió al presente Nicolás Blandi, que sufrió una lesión en la pretemporada en Talca que no lo dejó jugar en los amistosos ante Rangers y Curicó Unido, y expresó que el argentino está a disposición de Quinteros, pero no descartó la llegada de un delantero.

"(Blandi) recién se va a integrar sin ningún problema el próximo martes. Es parte de la pretemporada que es muy dura, como le pasó a Matías Zaldivia, Martín Rodríguez y Miiko Albornoz. Blandi está totalmente a disposición del DT. Vamos a ver la evolución de los jugadores, pero lo principal es traer un central. Nos queda solamente un cupo de extranjero, y no hemos visto en el fútbol nacional un jugador para adquirir", apuntó.

Por último, reveló que Matías Zaldivia estará listo para jugar recién en mayo, debido a que debe superar los problemas físicos y ponerse a punto en los futbolístico tras el largo tiempo sin poder sumar minutos.

[VIDEO] Maximiliano Falcón pidió disculpas tras su expulsión en la final de la Supercopa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados