Colo-Colo

Delantero de Belgrano aseguró que Colo Colo contactó a su representante para ficharlo

El cuadro de Gustavo Quinteros sigue en la búsqueda de un centrodelantero, pues Nicolás Blandi sigue sin convencer en Pedrero.

En una verdadera odisea se ha transformado la búsqueda de un centrodelantero por parte de Colo Colo. Nicolás Blandi sigue sin convencer al cuerpo técnico en Macul, lo que ha obligado al "Cacique" a salir urgentemente al mercado.

Y en esa dura labor ha chocado ya en dos oportunidades, pues el elenco de Pedrero no pudo cerrar el fichaje de Octavio Rivero -aún siguen las conversaciones-, ni menos el de Cecilio Waterman, porque la Universidad de Concepción consideró insuficiente la oferta. ¿Y ahora qué, entonces?

Resulta que desde el otro lado de la cordillera apareció un jugador que no estaba en los planes de nadie, pero que él mismo se encargó de ponerse en el radar del "Cacique" asegurando que ya lo han contactado desde Colo Colo para ficharlo.

Se trata de Pablo Vegetti, delantero de 32 años de Belgrano de Córdoba, que también tuvo un paso por el fútbol chileno, ya que el año 2013 defendió la camiseta de Rangers de Talca, club en donde anotó apenas 2 goles en 16 partidos.

"Se han comunicado conmigo y con mi representante. No sé en que punto está la negociación, pero hubo un contacto directo. Fue hace poco la comunicación, uno o dos días atrás", dijo el atacante a Radio ADN, confirmando que Gustavo Quinteros está tras sus pasos.

Y aunque su paso por Rangers no haya sido memorable, Vegetti ha vivido un renacer en el último tiempo, ya que entre Instituto y Belgrano, ha marcado 32 goles en 51 encuentros, cifra nada despreciable considerando los números de Javier Parraguez o Iván Morales, los "9" actuales del cuadro popular.

Mira el gol salvador de Piqué en el Barcelona:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados