Colo-Colo

Martín Rodríguez: "Esperaba hace mucho volver a Colo Colo, quiero ganarlo todo"

El "Tin" fue oficializado como nuevo refuerzo del "Cacique" para afrontar la próxima temporada.

Martín Rodríguez se convirtió en el tercer refuerzo de Colo Colo para volver a ser protagonista en el Campeonato Nacional 2021. El "Tin" retornó al "Cacique" después de tres años en la Liga MX, donde defendió las camisetas de Cruz Azul, Pumas UNAM, Monarcas Morelia y Mazatlán FC.

El ex seleccionado nacional fue presentado de manera oficial en el Estadio Monumental y en conferencia de prensa confesó que llega "en un momento muy bueno, vengo con confianza. Sé lo que puedo entregarle a la gente y devolver el cariño. Vengo maduro y con ambición, quiero ganarlo todo con Colo Colo. Mi paso anterior fue muy rápido y no lo pude disfrutar al 100%".

"Quiero demostrar que soy un jugador que siente la camiseta y que tiene cariño por la institución. El que conoce esta institución, sabe lo que pesa estar acá adentro. Quiero ayudar a mis compañeros, pelear campeonatos y meterse en Copa Libertadores. Me ilusiono con la selección quiero jugarme todas las cartas en Colo Colo", complementó.

Pese a que es extremo, Gustavo Quinteros tiene pensado utilizar a Martín Rodríguez en el mediocampo. Al ser consultado por esta posibilidad, el ex Huachipato sostuvo que "estoy a disposición del cuerpo técnico. Donde ellos me quieran utilizar, daré mi 100%. Volver a Colo Colo era algo que esperaba hace mucho, por suerte se pudo concretar, estoy contento. Es un gran paso en mi carrera. Volver acá es grandioso, estoy muy feliz. Quiero disfrutar al máximo cada momento y sumar triunfos".

Sobre la última temporada, donde Colo Colo peleó por no descender a Primera B hasta el último momento, Rodríguez indicó que  "no se puede permitir ese tipo de situaciones. Ese día cuando me levanté sentía confianza, Colo Colo es el más grande de Chile y quedó demostrado en el partido. Fueron justos vencedores".

Finalmente, sobre el éxodo de referentes que se produjo tras asegurar la permanencia en Primera División, el "Tin" indicó que "ellos son parte de la historia de Colo colo, siempre quedará lo que hicieron".

[VIDEO] Una locura: Perdían 1-0 y arquero turco corrió más de 50 metros con el balón en ataque:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados