Colo-Colo

Marcelo Barticciotto sin pelos en la lengua: "Colo Colo tiene más plantel que la U"

El "7 del pueblo" considera que el cuadro albo tiene más variantes que los azules para pelear el torneo.

Anoche, el panel de ESPN que integra Marcelo Pablo Barticciotto, se sentó a debatir sobre la conformación de los planteles como cada inicio de temporada, donde la conversación estuvo centrada en los dos grandes de Chile; Colo Colo y la U. 

En un intenso debate junto a Patricio Yáñez, Valdemar Méndez, Felipe Bianchi y Fernando Solabarrieta, el "7 del Pueblo" no dudó en aclarar su postura respecto de lo que piensa del plantel del "Cacique", comparándolo con el del "Romántico Viajero".

"En la U ese espíritu es distinto, teniendo más o menos el mismo plantel que Colo Colo. ¿Tiene equipo la U para ser campeón?", preguntó Solabarrieta a todo el panel, recibiendo una contundente respuesta de parte del "Barti".

"¿Para pelear el campeonato? sí. Lo aseguran por la U y no por Colo Colo. Yo creo que Colo Colo tiene más plantel que la U. Por nombres lo tiene", dijo Barticciotto, recibiendo una réplica por parte del "Pato" Yáñez, quien cuestionó a Javier Parraguez y Nicolás Blandi en comparación al "Bati" Larrivey.

Sin embargo, el "Barti" nuevamente respondió: "Me estás comparando un solo puesto y estamos hablando de plantel. La U tuvo que poner un chico de divisiones inferiores para ser extremo, no tiene por fuera".

Luego de una acalorada discusión, el campeón de Copa Libertadores en 1991 con el "Cacique" finalizó diciendo que: "Ahora, ninguno de los dos está muy bien. Ustedes dicen que la U está para ser campeón, pero Colo Colo no. Vamos a ver a fin de año, apostemos".

Cabe recordar que el próximo desafío de los albos en el Campeonato Nacional 2021 será este sábado 3 de abril ante Cobresal, partido que se jugará a partir de las 20:30 horas en el Estadio el Cobre.

[VIDEO] El día en que Emiliano Amor hizo la "Gran Gonzalo Jara"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados