Colo-Colo

No es Formiliano: Colo Colo está a pasos de concretar la llegada del central que pidió Quinteros

Los albos pudieron llegar a un acuerdo con el trasandino, quien no es considerado por su club.

Finalmente, la llegada de Fabricio Formiliano a Colo Colo no se dio, y el jugador uruguayo seguirá perteneciendo a las filas de Peñarol. Sin embargo, tal como se supo hace casi dos semanas, el cuadro de Macul activó de inmediato el plan B y fue en búsqueda de Emiliano Amor, con quien ya tendrían un acuerdo para arribar a Pedrero.

Desde el jueves 18 de marzo, se dio a conocer que desde el entorno del "Cacique" se estaba buscando la llegada del zaguero de Vélez al plantel de Gustavo Quinteros, sin embargo, todo dependía de las negociaciones con Formiliano, las que finalmente no llegaron a buen puerto. 

Tras no ser considerado en el "Fortín", además de las nulas intenciones de renovar su contrato que expira el 30 de junio de este año, Amor vería con buenos ojos su arribo a Colo Colo, y ya habría tenido una charla con el técnico albo para sumarse a su plantel.

Dicha información fue brindada por César Luis Merlo de TyC Sports, quien a través de sus redes informó que además resta que el agente del trasandino logre su salida de Vélez Sarsfield para que Emiliano Amor sea nuevo refuerzo del "Popular".

¿Por qué fallaron las negociaciones  de Colo Colo con Formiliano?

Colo Colo no pudo concretar el fichaje de Fabricio Formiliano como nuevo jugador y tras las palabras emitidas por el presidente de Peñarol,  Ignacio Ruglio, se dio por sentenciado que el defensor se quedará hasta mediados de años en el cuadro "Carbornero", echando por tierra cualquier intento de los albos por tenerlo.

La teleserie por Formiliano se sumó como un nuevo fracaso de Blanco y Negro en este mercado de fichajes que deberá salir a buscar otro jugador para cumplir con el deseo de Gustavo Quinteros. Si bien, no hubo un detalle en como se fueron gestando las negociaciones por el central, sí apareció un movimiento desesperado, que finalmente no ayudó a abrochar el fichaje.

Según informaron en el programa "Pelota Parada" de TNT Sports, el "Cacique" ofreció a Nicolás Blandi como parte de pago en la operación por el zaguero, pero desde la dirigencia del "Manya" descartaron de plano al delantero argentino, pese a que en algún momento presentaron interés en sus servicios.

La principal razón de esta negativa por Blandi, se debe a que como política del club se estipuló que ningún sueldo del primer equipo puede sobrepasar los 25 mil dólares mensuales, situación totalmente opuesta a la que percibe el exatacante de San Lorenzo en Macul con 100 mil dólares, lo que se traduce en 77 millones de pesos chilenos.

Otra fórmula más que no logró concretar Colo Colo, que en esta pasada se quedó sin el defensor que tanto pretendía y con el artillero trasandino aún en el plantel, sumando así un nuevo dolor de cabeza para la dirigencia del elenco "Popular" que cada vez tiene menos opciones en el mercado para satisfacer las necesidades de su entrenador.

[VIDEO] Así fue el festejo de la Selección Española a Sergio Ramos en su cumpleaños:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados