Colo-Colo

Agente de Favio Cabral: "Le hicimos saber a la dirigencia de Talleres que vemos con buenos ojos la opción de Colo Colo"

El atacante de la "T" es una de las opciones del "Cacique" para reforzar la delantera para la temporada 2021.

Colo Colo continúa buscando un centrodelantero para afrontar el Campeonato Nacional 2021. Una de las opciones es Favio Cabral, delantero de 20 años que milita en Talleres de Córdoba.

El nombre del joven atacante argentino arremetió con fuerza después de que se hayan congelado las operaciones con Octavio Rivero y Cecilio Waterman.

Con Cabral, el "Cacique" pretende replicar los resultados obtenidos con Pablo Solari, quien arribó para reforzar las juveniles, pero terminó ganándose un lugar y siendo el gran héroe de la permanencia en Primera División.

El representante de Favio Cabral, Guillermo Fechenbach, analizó el interés del equipo albo por el transandino y aseguró que "ven con buenos ojos la opción" de llegar al Estadio Monumental.

"Sabemos del interés de Colo Colo por los servicios de Favio. Hubo un diálogo de los clubes y es muy halagador que un grande de Sudamérica fije su atención en él. Sería un hermoso desafío", señaló el agente en diálogo con Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Fechenbach reveló que el jugador "está cómodo en Talleres, le permitió llegar a Primera División y a la Selección, pero el hecho de pasar a Colo Colo y tener continuidad, sería una opción importante. Le hicimos saber a la dirigencia de Talleres que vemos con buenos ojos la opción de Colo Colo".

Walter Lemma, ayudante de Gustavo Quinteros, dirigió a Cabral durante su etapa como entrenador en la reserva de la "T". En ese contexto, el representante señaló que "Lemma lo conoce y seguramente con Gustavo Quinteros van a sacar lo mejor de él".

Finalmente, sobre las características de Cabral, indicó que es un "centrodelantero con mucho gol. Es el máximo goleador histórico de las divisiones inferiores del fútbol argentino. Marcó 96 goles en menos de cuatro años. Es muy potente, siempre ha tenido buenos desempeños".

Zlatan Ibrahimovic cantó con Sinisa Mihajlovic en el festival de San Remo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados