Colo-Colo

Gustavo Quinteros reveló por qué rechazó oferta del fútbol argentino para abandonar Colo Colo

El entrenador argentino nacionalizado boliviano analizó la última temporada con el "Cacique" y se refirió al mercado de pases.

Gustavo Quinteros trabaja en la planificación de la pretemporada de Colo Colo que se realizará en Talca. El argentino nacionalizado boliviano espera tener a todos los refuerzos en el plantel antes de trasladarse a la Región del Maule. Por ello, analizó el mercado de pases del "Cacique" y aseguró que siguen de cerca a Favio Cabral, atacante de Talleres de Córdoba, para que llegue al Monumental.

"Favio Cabral es un pibe que tenemos muy en cuenta. Es goleador. Potente, rápido. Una gran promesa... Sí, es un jugador que tenemos en la lista y tenemos en cuenta y se podría intentar que pueda venir a Colo Colo. Depende de los cupos", señaló el ex DT de Universidad Católica en diálogo con Tercer Tiempo de Radio Mitre de Córdoba.

Además, tuvo palabras para el rendimiento de Pablo Solari, quien se convirtió en el gran héroe de la última temporada, debido a que anotó el gol que significó la permanencia en Primera División: "El pibe Solari es uno de los mejores jugadores que tenemos. Es increíble el progreso que tuvo en tres meses. Tiene una formación muy buena".

Quinteros descartó que Pablo Vegetti, delantero de Belgrano de Córdoba, esté en carpeta para fortalecer el ataque de los "Albos" para el 2021: "No está dentro de la lista de jugadores que hemos hablado con los dirigentes. Estamos contratando futbolistas de menor edad"

Al ser consultado por una posible oferta de Newell's Old Boys, el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador señaló: "Tengo contrato hasta diciembre de este año en Colo Colo y trato de cumplir mis contratos. Me están trayendo la mayoría de los jugadores que he pedido. Estamos formando un equipo muy bueno".

"Empezamos una temporada con un objetivo muy distinto al del año anterior. Se nos complicó muchísimo y tuvimos que jugar una promoción. Habíamos hecho un gran campaña. Ahora pensamos en pelear el campeonato", concluyó.

Revisa la asistencia de Fabián Orellana en el triunfo de Real Valladolid:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados