Colo-Colo

Colo Colo habría descartado el fichaje de defensor argentino para la próxima temporada

El cuadro albo discutirá esta tarde la llegada de un central que reemplace las salidas de Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde.

Colo Colo busca a sus últimos dos refuerzos para cerrar el plantel de cara a la próxima temporada y ante la inminente llegada de Leonardo Gil, quién estaría siendo oficializado entre este lunes y martes, la prioridad se centra en el delantero y el defensor que venga a acompañar a Maximiliano Falcón en el fondo. Esto, tras la salida de Julio Barroso, a quién había pedido Quinteros para este nuevo ciclo.

Si bien, no hay un consenso general entre el directorio de Blanco y Negro y Gustavo Quinteros para traer un zaguero, hoy se decidirá en la Comisión Fútbol este tema que al técnico de los albos le preocupa, teniendo en cuenta el inicio del torneo nacional a fin de mes y las dos Copa Chile que tendrán que jugar este año.

En cuanto a nombres, el jugador que había aparecido en los últimos días en la lista de posibles incorporaciones, era el defensor argentino de buena campaña en Unión La Calera la pasada temporada, Santiago García. Sin embargo, según información entregada por ESPN Chile, en la interna de la concesionaría habrían descartado ir por el trasandino debido a su edad (32 años) que iría en contra de la política de rejuvenecer el plantel.

Cabe recordar que actualmente en esa posición están o pueden jugar  Maximiliano Falcón, Felipe Campos, Jeyson Rojas, Miiko Albornoz y Bruno Gutiérrez, mientras se espera por la recuperación total de Matías Zaldivia, quién podría estar de vuelta para la segunda o tercera fecha del torneo nacional.

En Colo Colo buscan cuanto antes tener a todos sus refuerzos para preparar con todo lo que viene en esta temporada para dejar atrás la cara mostrada la anterior campaña que tuvo a jugadores, dirigentes e hinchas sufriendo hasta la última instancia para zafar del descenso.

[VIDEO] Revive los dos goles del Manchester United al Manchester City en la Premier League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados