Colo-Colo

Histórico de Colo Colo pide paciencia con Iván Morales: "Va por un buen camino, hay que esperar"

El exatacante del "Cacique", Ricardo Dabrowski analizó el nivel del joven delantero en el Campeonato Nacional.

Iván Morales tiene a todos sorprendidos en Colo Colo. El delantero de 21 años se afianzó la titularidad del conjunto dirigido por Gustavo Quinteros y es el goleador de la temporada con tres tantos.

Es más, el ex seleccionado sub 23 fue la gran figura de los "Albos" en la victoria ante Cobresal por el Campeonato Nacional tras convertir un doblete.

Sin embargo, un histórico del "Cacique", como Ricardo Dabrowski, pidió paciencia con el joven atacante y aseguró que con el correr de los partidos se verá cómo evoluciona su rendimiento.

"Hay que ver cómo los jugadores jóvenes asimilan ser titulares en un equipo como Colo Colo, que tiene que ser protagonista y que tiene obligaciones", señaló el delantero campeón de la Copa Libertadores 1991 en conversación con Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Además, el "Polaco" añadió que al "sumar minutos y tener continuidad, los jugadores tienen la posibilidad de mostrar sus condiciones habrá que esperar para ver si Morales ratifica el partido que hizo contra Cobresal. Hay que esperar y ver cómo va la evolución, creo que va por un buen camino".

Este domingo 11 de abril, Colo Colo recibirá a O'Higgins en el Estadio Monumental, desde las 09:50 horas.

Los 12 goles de chilenos que se han marcado en el clásico español Real Madrid-Barcelona:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados