Colo-Colo

César Fuentes se mostró a favor de la continuidad de Aníbal Mosa en Colo Colo

El volante de los albos se refirió a la suspensión del remate de acciones del aún presidente de la institución.

César Fuentes tuvo palabras para lo que está ocurriendo dirigencialmente en el club, precisamente con la decisión tomada por Aníbal Mosa, actual presidente de Colo Colo, en rematar su paquete accionario y luego retirarlo producto de la estrategia del bando opositor "Larraín Vial" de poner a disposición sus acciones un día antes y a 30 pesos más barato cada título.

En conferencia de prensa el volante del "Cacique", pese a dejar en claro que el enfoque del plantel está en lo que puedan hacer dentro de la cancha, deslizó que no estaría mal que el máximo timonel de la institución permanezca en el cuadro "Popular", tal como lo señaló Encancha este lunes. "No nos enfocamos en eso, solo nos preocupa dentro de la cancha y los 90 minutos, lo otro es aparte. Con  (Aníbal) Mosa he tenido una buena relación y es un hincha de Colo Colo  siempre va convenir que esté acá", expresó.

"Tenemos que mejorar la concentración"

Por otro lado, en términos futbolísticos, Fuentes se mostró enfático en lo que deben solucionar para no volver a cometer los errores que se divisaron ante O'Higgins en el pasada derrota en el Estadio Monumental. "Creo que la concentración es lo principal que tenemos que mejorar. El otro día nos hicieron un penal muy temprano y después nos convirtieron casi al final. Seguimos trabajando los detalles y estar atentos", aseveró.

"Nosotros estamos enfocados en hacer lo mejor, subir nuestro nivel y llevar a Colo Colo donde tiene que estar. Creo que el Colo Colo de hoy en día sale a buscar el partido, con mucha intensidad y a querer pasarle por encima al rival", agregó el exjugador de la Universidad Católica.

Por último, el mediocampista de Colo Colo se refirió a los jugadores que no han sido citados como Leonardo Valencia y Nicolás Blandi. "Todos quieren ser citados pero solamente pueden ir una cierta cantidad, sabemos eso. Algo muy positivo es que todos los jugadores que hoy componen el plantel están tirando para el mismo lado", cerró.

[VIDEO] La confesión de César Fuentes antes de firmar como refuerzo de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados