Colo-Colo

Gustavo Quinteros tendría decidido al reemplazante de Matías Zaldivia en la defensa de Colo Colo

El técnico de los albos utilizaría la misma fórmula que improvisó en el pasado encuentro ante O'Higgins de Rancagua.

Colo Colo enfrentará este próximo domingo a Everton por la cuarta fecha del Campeonato Nacional y una de las grandes preocupaciones que tenía Gustavo Quinteros en el armado de su oncena era como conformar su defensa, tras la expulsión de Matías Zaldivia en el pasado encuentro ante O'Higgins de Rancagua.

A la ausencia de Zaldivia se suma a la de Maximiliano Falcón que cumplirá su última fecha de sanción y Felipe Campos que aún se encuentra recuperando de un esguince. Es por ello que Quinteros actuó rápido y pese a que se especulaba con otro debut de un juvenil para que hiciera dupla con Daniel Gutiérrez, el argentino-boliviano, optó por otra medida.

Finalmente, César Fuentes sería el elegido para acompañar a Gutiérrez en el fondo, dejando su posición en el mediocampo a Bryan Soto, quien cumplió con una buena actuación en el pasado compromiso ante Cobresal en la victoria por 2-1 en el norte. La solvencia y buena adaptación que tuvo el exjugador de la Universidad Católica en el duelo ante los rancaguinos, habría dejado muy conforme al DT para volver a confiar en él para este compromiso.

Esta decisión hace pensar que Jeyson Rojas se mantendrá como lateral derecho y no ocupará puesto como central y que Miiko Albornoz podría integrar por primera vez la lista de citados. El ex seleccionado nacional debutaría en el segundo tiempo e irá sumando minutos de a poco luego de la lesión que tuvo en la pretemporada, y por sobre todo la inactividad durante seis meses tras su salida del Hannover 96 de Alemania.

Por último, con respecto al resto del equipo, este se mantendría igual al que cayó ante los "Celestes" en el reducto de Macul. Además, en la lista de citados está la interrogante si esta vez aparte de Albornoz, pueda estar Nicolás Blandi quien entrena normal desde la semana pasada y ante la lesión de Javier Parraguez puede asomar como una alternativa.

[VIDEO] Así fue el festejo de la Roja Femenina tras su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados