Arribo de Favio Cabral a Colo Colo dejaría a Nicolás Blandi casi sin opciones de jugar

El delantero argentino podría ver agotadas sus esperanzas de ver acción con la posible contratación del juvenil de Talleres de Córdoba.

Nicolás Blandi lo pasa mal en Colo Colo y pese a estar en buenas condiciones para volver a las canchas, Gustavo Quinteros no lo quiere considerar hasta que esté al 100%, tanto en lo futbolístico como en lo físico. Esta situación lo dejará al margen nuevamente de la citación para el duelo de este domingo ante Everton en Viña del Mar.

A este difícil panorama se suma la posible llegada de un nuevo refuerzo en esa zona. Se trata de Favio Cabral quien podría arribar a préstamo desde Talleres de Córdoba. El "Cacique" ya tendría un acuerdo de palabra con el club trasandino y todo se debería finiquitar en los próximos días.

De concretarse esta última incorporación, Blandi quedaría relegado a ser el quinto atacante en el plantel, incluso detrás de Luciano Arriagada, sepultando así prácticamente cualquier tipo de chance para ser titular o ir como reemplazante de uno de los centrodelanteros anteriores.

La motivación de Blandi para seguir en Colo Colo

En entrevista con Encancha, fue el propio excapitán de San Lorenzo quien dejó claro que está concentrado en salir adelante y triunfar con los albos. "Estoy enfocado en trabajar para sentirme cada día mejor, prepararme para cuando me llegue la oportunidad y poder ayudar al equipo y al club desde adentro de la cancha", señaló.

Sin embargo, un día después, Quinteros se mostró enfático con respecto a sus oportunidades de, al menos, ir convocado en los próximos partidos. "Nicolás Blandi empezó a entrenar de forma normal esta semana, hizo fútbol. Nosotros creemos que para convocar a jugadores y que puedan ir al banco, deben estar preparados para jugar 90 minutos. Si no está para jugar los 90, es difícil, él debe mostrar tener dos o tres semanas de fútbol para poder ser tenido en cuenta", sostuvo.

Una temporada llena de incertidumbre viene para el artillero en Colo Colo y todo dependerá de cómo pueda ir demostrando cosas en el entrenamiento diario para intentar convencer al estratega argentino-boliviano que puede ser una alternativa en un ataque que por ahora se ve definido.

[VIDEO] El gran saludo de Nicolás Massú a la Roja Femenina por su clasificación a los Juegos Olímpicos: