Iván Morales fue importante en la victoria de Colo Colo frente a Everton, anotando el primer gol del partido mediante lanzamiento penal, tras una mano de Julio Barroso en el área. El delantero que se había perdido tres ocasiones claras de marcar en el primer tiempo, se cobró revancha en un tanto que lo celebró con mucha emoción, puesto que sufrió el fallecimiento de su madre en la semana.
En palabras con TNT Sports, el atacante indicó lo importante que era jugar este compromiso, pese a su drama. "Fue un partido super complicado, ellos juegan muy bien, tienen un plantel muy fuerte y con mucha intensidad. Tuvimos que sacarlo adelante con mucho esfuerzo. Yo quería estar presente y no quería perderme este partido, fue una semana complicada en lo personal", apuntó.
"Volví a entrenar al otro día de lo que pasó con mi madre. Con mis compañeros somos una familia, el ambiente que existe es muy bonito y yo sabía que todo iba estar mucho mejor estando junto a ellos", agregó Morales.
El sentido abrazo de Iván Morales con Gustavo Quinteros
Asimismo, el ariete que lleva tres goles en el presente torneo, explicó el abrazo que tuvo con Gustavo Quinteros, luego de anotar el lanzamiento de los 12 pasos. "El técnico, me dio su apoyo del primer momento, siempre tuvo las mejores palabras para mi, el día que me enteré de lo que iba pasar lo llamé y el siempre tuvo la mejor disponibilidad, por eso el abrazo tan apretado con él", aseveró.

Por último, el formado en Colo Colo adelantó el Superclásico ante la U que se jugará la próxima fecha. "Es un bonito partido con la U, esperemos sea una linda semana y esperamos consagrarlo con un lindo triunfo", cerró.