Colo-Colo

Esteban Paredes saludó a Colo Colo en su aniversario 96: "Lazo de indestructible amor"

El exjugador albo utilizó una imagen del histórico fundador del club para conmemorar un nuevo aniversario.

Colo Colo cumple hoy 96 años de vida, razón por la que el exgoleador e ídolo albo, Esteban Paredes, saludó al club de sus amores en un aniversario más desde la histórica gesta de un grupo de jugadores liderados por David Arellano. 

Con una foto del mencionado fundador del "Cacique", el "Tanque" posteó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: "COLO-COLO. Es para nosotros más que un nombre es un lazo permanente de indestructible amor. Feliz aniversario en estos 96 años de vida". 

A solo 10 minutos de su publicación, recibió más de 10mil likes y casi 300 comentarios, en donde los hinchas agradecieron los años en que defendió al club, y los goles que marcó con la camiseta del cuadro popular.

Cabe recordar que Esteban Paredes defendió la camiseta de Colo Colo por 12 temporadas, y es el máximo goleador de la historia en Primera División con 219 goles, además de ser el tercero con más anotaciones en la historia del "Cacique" con 198 conversiones, superado sólo por Carlos Caszely (208) y Francisco "Chamaco" Valdés (207). 

El saludo de Esteban Paredes por el aniversario 96 de Colo Colo

Los goles de Colo Colo ante Everton desde la cancha

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados