Colo Colo

Así quedó conformado el nuevo directorio de Blanco y Negro en Colo Colo

En la junta de accionistas se determinó los nombres que integrarán la nueva mesa que estará a cargo del club "Popular".
martes, 20 de abril de 2021 · 14:02

En la reunión de accionistas que se llevó a cabo este martes, se determinó quiénes compondrán la nueva mesa del directorio de Blanco y Negro que regirá los caminos de Colo Colo. En una votación vía telemática se escogieron a los siguientes directores.

Por parte del Bloque Vial, Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Ángel Maulen y Diego González serán los representantes, mientras que por el bando contrario, Aníbal Mosa, Paul Fontaine y Eduardo Loyola conformarán la otra parte. En tanto, por el CSyD, Edmundo Valladares y Edison Marchant serán los voceros.

En la cita se oficializó también la salida de Harold Mayne-Nicholls, como vicepresidente ejecutivo de la institución, tras su llegada con el actual presidente en el año 2019. La gran sorpresa sin duda es la continuidad de Mosa, teniendo en cuenta que puso en venta sus acciones para dejar definitivamente el Estadio Monumental, sin embargo permanecerá por los próximos tres años como parte del directorio.

Cabe destacar que no se eligió en esta sesión quién será el nuevo mandamás del club en relevo del empresario puertomontino, el que dejaría el cargo, debido a que no tiene el apoyo mayoritario. De no pasar nada extraño, Edmundo Valladares sería el elegido para esta función, dada a que ostenta el apoyo del Bloque Vial, los que tienen la mayor parte de los votos.

Aníbal Mosa seguirá en el directorio de Colo Colo por los próximos 3 años

Desde ahora, Colo Colo tiene como plazo máximo 72 horas para definir si finalmente el próximo máximo timonel del club, será Valladares o una sorpresa de último. 

[VIDEO] El golazo de Jean Meneses en la victoria del León sobre el Juárez: