Colo-Colo

Nuevo presidente de Colo Colo: Bloque de Mosa lanza candidatura y amenaza a Edmundo Valladares

El máximo controlador del club albo lanzó un nombre que, incluso, podría generar consenso con los representantes de Leonidas Vidal.

La elección del nuevo presidente de Colo Colo, programada para las 17:00 horas de este miércoles, podría sufrir un inesperado vuelco. Porque cuando todo hacía pensar que Edmundo Valladares no tendría problemas para imponerse, gracias a los votos comprometidos del bloque de Larraín Vial, durante la mañana hubo sorpresas.

De acuerdo a La Tercera, Aníbal Mosa habría decidido no postular como oposición al timonel del CSD, y en contrapartida, presentar un nuevo nombre para intentar que su bloque mantenga la presencia de Blanco y Negro. Se trata de Eduardo Loyola, uno de los directores fundadores de la concesionaria. 

Incluso, según el matutino, el lado de Leonidas Vidal considera que Loyola "puede ser un aporte". Sin duda, esta situación abre un nuevo flanco y la posibilidad de que finalmente Valladares sea el nuevo mandamás de la S.A., podría quedar en nada.

Por ahora, en el CSD señalan no tener conocimiento de este nuevo nombre en la lucha por llegar a la testera. En tanto, el mismo medio sostiene que, en estos momentos, Alfredo Stohwing, Ángel Maulén, Carlos Cortés y Diego González no han variado su intención de votar por Valladares.

De todas maneras, si solo dos de ellos cambian de parecer, Loyola, quien fuera subsecretario del Trabajo en el gobierno de Patricio Aylwin en el inicio de la transición democrática, podría dar el golpe.

Desde las 17:00 horas se realizará la votación para conocer quién, definitivamente, guiará los destinos de Colo Colo. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados