Colo-Colo

Colo Colo tiene definido a su nuevo capitán ante la ausencia de Gabriel Suazo

El lateral izquierdo de los albos fue expulsado en los últimos minutos del encuentro ante la U y no estará, al menos, en la próxima fecha.

Colo Colo tiene definido a quien será el capitán luego de la expulsión recibida por parte de Gabriel Suazo en el pasado Superclásico ante Universidad de Chile, al agredir a Gonzalo Espinoza en los minutos finales del partido que terminó ganando el "Cacique" por la cuenta mínima.

Según averiguó Encancha, Brayan Cortés portará la jineta en el encuentro ante Ñublense este próximo sábado 1 de mayo a las 18:00 horas en el estadio Nelsón Oyarzún de Chillán, por la sexta fecha del torneo y también por las subsiguientes, según las jornadas de castigo que le otorguen a Suazo por el Tribunal de Disciplina.

El exportero de Deportes Iquique, será la primera vez que ocupe la cinta de capitán en los albos, desde su llegada en el año 2018. Cabe recordar que Cortés está pasando su mejor momento en Macul, afianzado como titular con un nivel totalmente recuperado a lo exhibido la pasada temporada.

Este desempeño alcanzado gracias a a confianza de Gustavo Quinteros, le ha permitido seguir siendo llamado a la Roja y especialmente se alza como uno de los principales puntales de este inicio de campaña con los blancos que momentáneamente los tiene punteros en el torneo.

Colo Colo tiene 10 puntos en cinco partidos jugados, con tres victorias ante Cobresal, Everton y la U, además de un empate ante Unión La Calera y una derrota frente a O'Higgins. En el caso de empatar o caer derrotado Audax Italiano ante Melipilla, el equipo de Quinteros podrá ser puntero después de dos años.

[VIDEO] Así se retiró Martín Rodríguez de la cancha con claras muestras de dolor:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados