Colo-Colo

"A Brayan Cortés podría quitarle la titularidad, mi estilo y experiencia le serviría mucho a Colo Colo"

El portero Diego Sánchez se postuló para arribar al "Cacique" y aseguró que "es el mejor de Chile".

Pese a que Brayan Cortés está viviendo un gran momento en Colo Colo, con solo tres goles en contra en cinco partidos por el Campeonato Nacional, Diego Sánchez considera que puede competirle de igual a igual y quedarse con la titularidad del arco del "Cacique".

El arquero de Unión Española participó de la primera edición del programa Sabor a Gol de TNT Sports y sostuvo que "a Brayan Cortés podría quitarle la titularidad. Es joven, creo que para Colo-Colo, mi estilo y forma de ser, junto con la experiencia, le servirían mucho (...) Soy el mejor portero de Chile, siempre lo he dicho".

Además, el "Mono" tuvo palabras de elogio para el meta de Universidad Católica, Matías Dituro: "Es un arquerazo, tiene buen pie, buen juego aéreo y liderazgo. Tiene todo para ser lo que está siendo ahora".

Finalmente, Sánchez confesó que "de chico partí jugando de delantero, en el colegio. Siempre hice goles, pero mi papá fue arquero de Palestino y me inculcó el rol. Posteriormente me metió a Palestino, siendo mi profesor de arqueros con el paso del tiempo. Me retaba en el entrenamiento y en la casa".

El próximo sábado 1 de mayo, los "Albos" visitarán a Ñublense por la fecha seis del torneo. El duelo será en el Nelson Oyarzún, desde las 18:00 horas.

Los mejores goles del cumpleañero Marcelo Espina en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados