El presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares, apoyó a los juveniles que tendrán la gran oportunidad de representar al "Cacique" frente a Ñublense por el Campeonato Nacional luego de las 16 bajas que tendrá Gustavo Quinteros para este encuentro por la cantidad de contactos estrechos que fueron notificados por la Seremi de Salud luego de haber compartido con el contagiado a Covid-19 en la celebración del camarín tras el triunfo ante la U.
Una larga lista de jugadores que no habían sido citados en este torneo podrán tener su primera oportunidad tanto de titular en este compromiso como en la banca y tendrán la dura misión de mantener la regularidad que venía logrando el equipo en estas últimas fechas que lo tiene a un punto del líder en la tabla de posiciones.
En la cuenta oficial de Twiiter del club publicaron una foto en la que se muestra a los jóvenes que comandarán esta "patrulla juvenil" que va rumbo al sur para enfrentar a los chillanejos. Este posteo fue citado por el presidente de la institución, Edmundo Valladares, entregando una arenga para todos ellos.
"Vamos muchachos. ¡Empuje y Coraje!", fue la frase utilizada por el máximo timonel de Blanco y Negro para los futbolistas que estarán en Chillán ante los "Diablos Rojos". De hecho, en la misma publicación se visualiza otra frase en apoyo a las jóvenes promesas. "Partimos a Chillán ¡Colo Colo somos todos!. Vamos arriba no más", indicaron en la muestra.
Dicho esto, y con las habilitaciones a última hora de Leonardo Gil y Omar Carabalí, Colo Colo presentará una formación conformada por: Julio Fierro; Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Felipe Campos, Felipe Fritz; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Carlo Villanueva, Joan Cruz; Juan Carlos Gaete y Luciano Arriagada.