Colo-Colo

Bryan Soto y el nivel de los jóvenes en Colo Colo: "Tenemos que demostrar mucho más porque venimos de abajo"

El mediocampista de contención regresó a la titularidad en la victoria por 2-1 sobre Cobresal en El Salvador por la segunda jornada del torneo.

Gustavo Quinteros alineó a varios canteranos en el once estelar de Colo Colo que se impuso a Cobresal por la segunda jornada del Campeonato Nacional.

Uno de ellos fue Bryan Soto, quien regresó a la titularidad en el "Cacique" y tuvo la gran misión de reemplazar a César Fuentes, uno de los pilares del equipo.

El volante de contención de 19 años tuvo un buen rendimiento e hizo olvidar la ausencia del ex O'Higgins durante varios momentos del partido ante los "Mineros".

Sin embargo, el mediocampista no se conforma con lo mostrado ante el elenco dirigido por Gustavo Huerta y aseguró que los jóvenes

"Obviamente tenemos que demostrar mucho más y esforzarnos el doble que los demás porque venimos de abajo, pero el técnico siempre nos da la confianza, nos dice que cuando nos toque tenemos que estar preparados", indicó Soto en diálogo con Radio Pauta.

Soto destacó el funcionamiento del equipo en el triunfo ante Cobresal "fue un partido que trabajamos bien en la semana, ya que era un rival complicado y sobre todo allá en El Salvador. Nos estamos preparando para mejorar el nivel del equipo".

Ahora, Colo Colo se prepara para su próximo desafío. Los "Albos" enfrentarán a O'Higgins por la tercera fecha, buscando su segunda victoria consecutiva.

¿Qué dijo la subsecretaria de Salud por los brotes de COVID en el fútbol chileno?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados