¿Se queda en el "Fortín"?

El nuevo factor que imposibilitaría la llegada de Emiliano Amor a Colo Colo

El zaguero central de Vélez Sarsfield es uno de los grandes candidatos para fortalecer la defensa del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:35

Colo Colo no se da por vencido en el mercado de pases. El "Cacique" continúa insistiendo para que Emiliano Amor abandone Vélez Sarsfield y se convierta en el nuevo refuerzo del equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

La situación no está fácil para los "Albos". Hace unos días, la negociación estaba avanzada pero se cayó a última hora, situación que provocó la ira de Amor, quien hasta encaró al mánager del "Fortín", Pablo Cavallero, por el fracaso de la operación.

Sin embargo, el jugador nuevamente estaría haciendo fuerzas para salir del José Amalfitani y reactivar las conversaciones con Blanco y Negro, pero nuevamente hay dificultades para concretar el traspaso.

Según informó el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, el pase de Amor a Colo Colo se cayó otra vez. No obstante, apareció un nuevo factor que imposibilitaría el arribo del argentino al Monumental.

El DT de Vélez, Mauricio Pellegrino, se comunicó con el jugador para decirle que lo necesita para afrontar la Copa de la Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Argentina. 

En la goleada del domingo pasado por 4-1 sobre Unión de Santa Fe de Nicolás Peñailillo por el torneo transandino, Amor estuvo en el banco de suplentes. Cabe mencionar que el jugador de 25 años finaliza su contrato con Vélez el 30 de junio y podrá negociar como jugador libre. 

Así se vivió desde la cancha los dos goles de Iván Morales a Cobresal: