Colo-Colo

¿Por qué la continuidad de Gabriel Suazo correría peligro en Colo Colo?

El capitán de los albos podría salir de la posición de lateral izquierdo o incluso del equipo estelar por el retorno de Miiko Albornoz.

Gustavo Quinteros empieza a definir los últimos detalles del equipo estelar que presentará este sábado Colo Colo frente a O'Higgins por la tercera fecha del Campeonato Nacional y si bien el equipo no debería tener mayores cambios con respecto a la oncena que jugó el fin de semana pasado frente a Cobresal, en la citación para este partido podrían haber novedades.

Una de estas sorpresas vendría en la defensa, ya que Miiko Albornoz, quién ya entrena a la par de sus compañeros, está a disposición de Quinteros para este compromiso y seguramente será evaluado durante los próximos días para hacer efectivo lo que pueda ser su primera convocatoria en el "Cacique".

La chance que Albornoz pueda ir sumando minutos, abre el dilema de lo que vaya a ocurrir con el actual capitán del equipo, Gabriel Suazo, quién de momento juega en la posición de lateral izquierdo. Hasta entonces, "Gabo" ha sido un titular indiscutido para el DT desde su llegada, pero esta amenaza que se da con el chileno-sueco lo podría dejar incluso en la banca.

El motivo, radica en que tampoco tiene asegurado su puesto específico en el mediocampo. Esto, debido a que el buen nivel mostrado por Leonardo Gil y la regularidad de César Fuentes lo dejarían al margen de una oportunidad de ocupar una posición en esa parte del campo, más aún sumado a la irrupción de Bryan Soto que dejó buenas sensaciones en el pasado compromiso frente a los "Mineros".

Dicho esto, el canterano vivirá jornadas claves para mantener su titularidad en el once estelar de Colo Colo. El duelo frente al "Capo de Provincia" asoma como una verdadera final para Suazo, en el que deberá demostrar que está en condiciones de pelear y seguir ocupando su rol en la cancha que -hasta ahora- lo tiene como el portador de la jineta en el club.

[VIDEO] La innovadora camiseta del Inter que vestirá Arturo Vidal y Alexis Sánchez:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados