Colo-Colo

¿Se van todos? Leonidas Vial tomó drástica decisión que vuelve a remecer Colo Colo

El empresario al igual que Aníbal Mosa pondrá a remate todas sus acciones de Blanco y Negro el próximo 12 de abril.

Otro terremoto se vivió en Macul, luego que Leonidas Vial, segundo máximo accionista de Colo Colo, a través de su corredora "Larraín Vial" informara a la Bolsa de Valores que rematará sus acciones en Blanco y Negro, este próximo lunes 12 de abril.

Según información revelada por La Tercera, este remate del paquete accionario se llevará a cabo un día antes que el presidente del club, Aníbal Mosa, quien la semana pasada anunció esta misma medida pero para el próximo martes 13. Eso sí, a diferencia del puertomontino, Vial dejará cada acción (posee 32,5 millones) a 270 pesos como valor inicial.

En tanto Mosa, 24 horas después pondrá a disposición sus activos en 300 pesos, monto un poco más elevado que su contendor. Cabe recordar que hasta entonces se desconoce quién pueda comprar el paquete del aún máximo timonel de los albos, pese a los rumores que hablan de una persona natural y un banco que se habrían mostrado interesados.

Esta nueva noticia remece a Colo Colo a dos días que en lo futbolístico enfrente a O'Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental por la tercera fecha del Campeonato Nacional, en un partido en que los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán vencer para sumar su segundo triunfo al hilo luego de la victoria en el norte frente a Cobresal.

[VIDEO] Bryan Soto reveló cómo fueron sus inicios y su gran sueño en Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados