Colo-Colo

Revelan los dos primeros interesados en adquirir las acciones de Aníbal Mosa en Colo Colo

Este martes 13 de abril saldrán a remates todos los títulos de propiedad del empresario puertomonttino.

Este martes 13 de abril al mediodía, las acciones de Blanco y Negro pertenecientes a Aníbal Mosa saldrán a remate en la bolsa, culminando así la participación del puertomonttino en la sociedad anónima que administra a Colo Colo. Y ya hay interesados en adquirir los títulos de propiedad.

Paul Fontaine, asesor financiero de Mosa, en diálogo con La Tercera señaló que "un banco, que se encuentra en Chile, y una persona natural, que es chilena, ya me preguntaron por las condiciones del remate y les explique cuáles serían".

Pese a ello, el economista quiso bajarle el perfil a la atención mostrada y enfatizó que "no podemos decir que ya hay interesados, pues los interesados llegarán el día indicado".

En cuanto a las condiciones de las transacciones, Fontaine sostuvo que "es muy interesante este remate, pues si bien no te entrega el control total de la sociedad anónima, te deja a las puertas del mismo. Las acciones se venden todas juntas. No por separado. Y eso te da derecho a tres asientos en el directorio de Blanco y Negro".

Este martes las 34 millones 746 mil acciones pertenecientes a Mosa saldrán a la venta, las que están avaluadas en $10.423.800.000, equivalentes a aproximadamente 14,5 millones de dólares.

Por último, Fontaine se refirió a la posibilidad de que el Club Social y Deportivo Colo Colo tome parte en el remate, donde recalcó que como corporación no pueden participar, pero sí "podría juntarse un grupo de socios, crear una sociedad -ese trámite toma 24 horas y se hace por internet- y rematar las acciones".

Falcón y Zaldivia se lucieron con golazos en el último entrenamiento de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados