Colo-Colo

Hinchas de Colo Colo discrepan con el nivel de Carlo Villanueva en Colo Colo

El volante de los albos se llevó la mayoría de los comentarios de los hinchas que le piden que "suelte el balón antes".

Colo Colo con su "patrulla juvenil" empata 1-1 frente a Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán en un partido en el que los albos se pusieron en ventaja con anotación de Juan Carlos Gaete (17') y luego vieron el empate a los 34' mediante un remate de fuera del área de Maximiliano Quinteros.

Si bien, el "Cacique" ha realizado un partido más que aceptable, teniendo en cuenta las 18 bajas por contacto estrecho producto del covid-19, en las redes sociales los hinchas albos se han mostrado con opiniones divididas, especialmente con un jugador: Carlo Villanueva, del cuál esperan un poco más en la cancha.

Para muchos el volante ha mostrado calidad y talento, principalmente por el pase gol que le cedió a Gaete en el primer tanto del encuentro, pero en su mayoría le piden que suelte el balón un poco antes para que la jugada siga su curso y de esta forma no se pierdan más opciones de llegar con peligro al área rival.

Cabe recordar que Carlo Villanueva es uno de los jugadores que viene volviendo de una lesión que lo dejo fuera prácticamente todo el año pasado y que muchos fanáticos pedían una oportunidad para el mediocampista en esta temporada. Sin duda, Villanueva es uno de los futbolistas que en este encuentro se está jugando un puesto para las próximas fechas.

Hinchas de Colo Colo se dividen por Carlo Villanueva:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados