Colo-Colo

Carlos Villanueva reveló su postura tras el penal no cobrado a Colo Colo ante Palestino

El volante de Palestino reconoció que el árbitro se equivocó, pero que nadie habla de la victoria que consiguió el cuadro "Árabe".

Carlos Villanueva fue la gran figura de la victoria de Palestino sobre Colo Colo en el Estadio Monumental por 2-1, en un partido en el que tuvo la gran polémica de la fecha por el penal que no le cobraron al equipo local cuando Cristian Suárez le pegó un codazo en el área chica a Gabriel Costa.

En conversación con ESPN Chile, el volante, que venía volviendo de una lesión que le obligó a estar fuera de las primeras fechas del Campeonato Nacional, confesó que con la polémica jugada "se equivocaron, pero ganó Palestino".

Además, el exmediocampista de Audax Italiano y Universidad Católica agregó que "ganó Palestino y de eso nadie ha hablado", haciendo referencia a su escuadra que venía de una dura derrota a mediados de la semana pasada frente a Newell's Old Boys por Copa Sudamericana.

Cabe destacar que el "Cacique" consumó su segunda caída consecutiva en este torneo y la tercera en siete fechas transcurridas, que lo hicieron posicionarse en la novena ubicación en la tabla con 10 unidades a tres del líder, Audax Italiano.

Tras las Elecciones de este fin de semana, Colo Colo enfrentará a Huachipato en la octava fecha del torneo en el Estadio Cap, mientras que en la novena jornada quedará libre, para luego recibir a Deportes La Serena en el Estadio Monumental por la décima fecha.

[VIDEO] Así fue el reclamo de los jugadores de Colo Colo por el penal no cobrado ante Palestino:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados