Colo-Colo

Brayan Cortés reveló quiénes son los nuevos líderes del camarín de Colo Colo

El portero analizó la última caída ante Palestino y los nuevos referentes en el vestuario. Además, se refirió a su puesto en la Selección Chilena.

Pese a que Colo Colo acumula dos caídas consecutivas en el Campeonato Nacional y se aleja de la pelea por el torneo, el portero Brayan Cortés confía en que revertirán la situación.

En diálogo con ESPN, el exarquero de Deportes Iquique aseguró que "estamos muy bien, la mayoría de los jugadores lo ha demostrado. El equipo está muy fuerte, somos muchos jóvenes con ganas de triunfar y ganar cosas, eso hace que uno ande con las pilas a mil. En comparación al año pasado, crecimos como persona y jugador".

También se refirió a los nuevos líderes del camarín de Colo Colo tras la salida de la gran mayoría de los referentes al término de la última temporada, la peor en la historia de la institución: "Hoy hay varios líderes y son todos positivos, el equipo en sí está muy bien".

Al ser consultado sobre quiénes son los nuevos "caudillos" del vestuario, además de él, Cortés afirmó que también está "(Gabriel) Suazo, (Leonardo) Gil, César (Fuentes), (Matías) Zaldivia, hay varios marcan diferencias".

Sobre la última derrota ante Palestino, duelo que estuvo marcado por el arbitraje de Fernando Véjar, Cortés señaló que "siempre uno está con la adrenalina a mil en los partidos. Yo no vi nada. Entré al camarín y no sentí nada de lo qué pasó. No sé si cerraron la puerta, no sentí nada, no sé nada sobre el informe. Fue penal, yo lo vi. Todos somos personas y el árbitro se equivocó".

La cuaterna arbitral debió esperar varios minutos para ingresar a su camarín en el Monumental, debido a que estaba con candado y nadie sabía dónde estaba la llave. En ese contexto, el seleccionado nacional indicó que "no estoy al tanto sobre eso, no se si habrá pasado. Uno está con la adrenalina a mil en los partidos, pero queda ahí. Arriba no vi nada de lo que aparece en el informe del árbitro, no sentí nada, no sé si les cerraron la puerta a los árbitros. El penal lo vi y fue, pero ya pasó, el árbitro es persona y todos nos equivocamos. Ya dimos vuelta la página y estamos más tranquilos en todo sentido. Lo que pasó con el arbitraje ya es pasado, ahora sólo pensamos en Huachipato".

"Me siento fuerte mentalmente. Trato de vivir el día a día, mi sueño es consolidarme en Colo Colo y en la Selección, para eso tengo que estar bien en el campeonato y las oportunidades van a llegar solas", concluyó.

El próximo domingo 23 de mayo, Colo Colo visitará a Huachipato por la fecha ocho del Campeonato Nacional. El duelo será en el Estadio CAP Acero, desde las 15:00 horas.

Óscar Opazo analizó la fase final de su recuperación en Colo Colo 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados