Colo-Colo

El plazo que tiene Nicolás Blandi para desligarse de Colo Colo y partir a Brasil

El delantero apenas ha sumado 13 minutos en el presente torneo, que fueron en el último partido ante Palestino.

El futuro de Nicolás Blandi en Colo Colo sigue siendo una incógnita, luego de que el delantero argentino comenzara a ser buscado por Juventude de Brasil, club recién ascendido a la Primera División de su país, situación que en los albos no vería con malos ojos, aunque deberán negociar rápidamente para cerrar el traspaso.

Lo anterior, porque el libro de pases en Brasil cierra el próximo 23 de mayo, por lo que las conversaciones deberán apurar el ritmo antes de que se acabe el plazo y Blandi se mantenga en el cuadro albo, donde, si bien estaba comenzando a sumar convocatorias y entrar algunos minutos, no es de los jugadores predilectos por el entrenador Gustavo Quinteros.

La fórmula que podría convencer a Colo Colo

Además, de acuerdo a TNT Sports, el alto sueldo del jugador es una de las razones por las que en Blanco y Negro quieren desprenderse del trasandino, ya que percibe 100 mil dólares mensuales. De todas maneras, en Macul podrían reducir ese gasto a la mitad, ya que los brasileños ofrecen un préstamo y hacerse cargo de la mitad del salario, lo que le permitiría a Colo Colo ahorrarse 50 mil dólares de acá en adelante.

Este motivo allanaría el camino por parte de la concesionaria alba, ya que en Pedrero tendrían dineros frescos para salir a buscar un delantero cuando se abra el libro de pases en nuestro país, una vez que acabe la primera rueda del Campeonato Nacional 2021.

De esta manera, de concretarse el fichaje, Nicolás Blandi habría sumado sus últimos minutos por Colo Colo el pasado sábado en la derrota de los albos por 2-1 ante Palestino como local, en un duelo que estuvo marcado por la polémica decisión del árbitro Fernando Vejar de no cobrar un claro penal en contra de Gabriel Costa en los minutos finales de juego.

En su paso por los albos, Blandi convirtió dos goles, ambos antes de que se suspendiera el torneo pasado por la pandemia, y ha jugado 21 partidos oficiales, sumando un total de 908 minutos.

Extraordinarias atajadas de Gabriel Arias en el triunfo de Racing por Libertadores:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados