Colo-Colo

Leonardo Gil es el jugador con más pases correctos en el Campeonato Nacional

El mediocampista argentino nacionalizado chileno es pieza fundamental en el funcionamiento del equipo de Gustavo Quinteros.

Colo Colo resolvió varios de los problemas que tenía en el mediocampo con la incorporación de Leonardo Gil. El "Colorado" arribó al Monumental, se ganó de inmediato la camiseta de titular y una convocatoria al microciclo de La Roja.

El volante argentino nacionalizado chileno es pieza fundamental en el funcionamiento del equipo de Gustavo Quinteros y ya lleva dos goles en el Campeonato Nacional.

Gil es el jugador con más pases correctos en el Campeonato Nacional

Con la inclusión de Leonardo Gil en la mitad de cancha, la distribución del balón y la generación de juego del equipo mejoró considerablemente y eso se refleja en los números.

En siete partidos disputados, el "Colo" se transformó en el jugador con más pases correctos en el torneo. El zurdo entregó 293 balones que terminaron en buen destino, 156 de ellos en el primer tiempo y 137 en los segundos tiempos, lo que devela la importancia de Gil en el funcionamiento del "Cacique".

El próximo domingo 23 de mayo, Colo Colo visitará a Huachipato por la jornada ocho del torneo. El duelo será en el CAP Acero, desde las 15:00 horas.

Los jugadores con más pases correctos en el Campeonato Nacional

Martín Rodríguez se lució con un golazo en el entrenamiento de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados