Colo-Colo

Gustavo Quinteros tiene la solución en Colo Colo ante posible sanción a Leonardo Gil

El argentino-chileno fue citado al Tribunal de Disciplina para estudiar un posible castigo por reclamos airados al árbitro en vestuarios.

Colo Colo enfrentará este próximo sábado a Huachipato por la octava fecha del Campeonato Nacional, en un partido en el que los albos necesitarán una victoria a como dé lugar luego de las dos derrotas consecutivas frente a Ñublense en Chillán y Palestino en el Estadio Monumental.

Pensando en este compromiso, Gustavo Quinteros tiene varios retornos, pero también podría perder una pieza clave. Esto, si es que el Tribunal de Disciplina decide sancionar a Leonardo Gil luego de ser acusado de reclamar airadamente en los vestuarios a Fernando Véjar, juez del encuentro ante los "Árabes" que tuvo la polémica de la fecha en el penal no cobrado al "Cacique".

El volante está citado para este próximo martes y en el caso de recibir castigo, no podría actuar como mínimo en la próxima fecha frente a los sureños. Es por ello que Quinteros maneja una fórmula para reemplazarlo y todo indica que de no tener a Gil, su sustituto en el mediocampo sería el joven, Bryan Soto.

El juvenil proveniente de las divisiones inferiores del conjunto "Popular" ha sido titular en dos partidos en este torneo, Cobresal en el norte y Everton en Viña del Mar, cumpliendo dos grandes actuaciones, incluso en ambos se vio la mejor versión del equipo con un funcionamiento muy dinámico en la mitad del terreno.

Cabe destacar que a favor del técnico de Colo Colo, podrá contar para este encuentro con Martín Rodríguez y Matías Zaldivia, ambos recuperados de lesión, a los que se sumó Gabriel Suazo, quien cumplió con sus dos fechas de sanción luego de ser expulsado frente a la Universidad de Chile.

[VIDEO] El golazo con el que la UEFA saludó a Matías Fernández por su cumpleaños:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados