Colo-Colo

"Estoy esperando con ansias jugar con gente de Colo Colo en el Estadio Monumental. Sería hermoso"

Uno de los pilares de Colo Colo palpita la vuelta del público a los estadios, la cual podría estar prevista para julio.

Maximiliano Falcón se mostró entusiasmado con la posibilidad de un retorno del público a los estadios. Esto, tras el anuncio del presidente de la ANFP, Pablo Milad quien confirmó la posibilidad que la gente a los estadios de forma paulatina una vez terminada la Copa América en el mes de Julio.

Consultado sobre este escenario, inédito para Falcon, que no ha podido jugar con público en el fútbol chileno, la respuesta del uruguayo fue clara. "Es algo emocionante poder ver gente en el estadio. Hace más de un año que no se juega con público, estoy esperando con ansias jugar con gente de Colo Colo, acá en el Estadio Monumental, sería algo hermoso  y espero disfrutarlo de esa manera", expresó en conferencia de prensa.

En este mismo contexto, el exjugador de Rentistas, alabó el proceso de vacunación que lleva Chile. "Por el tema del virus, me ha sorprendido la cantidad de vacunados que hay y yo creo que en un tiempo más se podría dejar que entre la gente a los estadios. Como he visto a Chile, creo que con protocolos en el momento justo, no habría problema que entre la gente", sostuvo.

Por último, el zaguero "Charrúa" aseguró que este año, el "Cacique"  irá por grandes objetivos. "Estamos para pelear el campeonato, tenemos jugadores para hacerlo. Lo que aspiramos todos es a eso, pelear arriba y clasificar a los torneos internacionales", cerró.

Cabe recordar que Colo Colo enfrentará a Huachipato este próximo domingo en el Estadio Cap de Talcahuano por la octava jornada del Campeonato Nacional, en un partido en el que buscarán con una victoria dejar atrás las últimas dos derrotas frente a Ñublense y Palestino.

[VIDEO] Así fue el gol de cabeza de Alisson Becker en el triunfo agónico del Liverpool:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados