Colo-Colo

La voltereta de Gustavo Quinteros en Colo Colo respecto a la situación de Nicolás Blandi

El técnico de los albos confesó que tenía en sus planes al jugador, pero ahora no se opondría a una eventual salida.

Gustavo Quinteros se refirió la semana pasada a la situación de Nicolás Blandi en Colo Colo, dejando en claro que es un jugador al que tiene en cuenta en el plantel, pese a las pocas oportunidades que ha tenido en este inicio de temporada. De hecho, su debut fue en el último partido ante Palestino en el que jugó 13 minutos.

"Siempre he tenido en cuenta a Nicolás Blandi. Él ha tenido que ganarse un puesto en los entrenamientos durante la semana", expresó el técnico de los albos en conferencia de prensa. Sin embargo, esta postura habría cambiado con el correr de los días, luego de la última oferta de Juventude de Brasil.

Según información que maneja Encancha, el estratega no se opondría a una salida del jugador, pese a que el plantel se despotenciaría en la zona ofensiva, en la que en reiteradas ocasiones solicitó un delantero. 

Lo cierto es que el entrenador estaría flexible a la decisión que tome el club y el mismo jugador con respecto a esta oferta. "sabe que puede ser una buena oportunidad para el futbolista dado lo poco que ha jugado", confiesan desde El Monumental.

En lo futbolístico, Colo Colo vuelve al ruedo este domingo en el duelo ante Huachipato por la octava fecha del Campeonato Nacional, en un partido en el que podrá contar con la mayor parte de su plantel y con tres retornos como son Martín Rodríguez, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo.

[VIDEO] A lo Mayer Candelo: El penal que falló Edwin Cardona en el Superclásico entre Boca y River:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados