Colo-Colo

Gustavo Quinteros le dio una luz de esperanza a Nicolás Blandi sobre su futuro

El entrenador de cuadro popular se refirió al presente del plantel en medio del largo receso por las elecciones.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió al presente del equipo que volverá a tener acción el domingo 23 de mayo de visita ante Huachipato.

En esa línea, hizo énfasis en la preparación que están llevando a cabo sus dirigidos, e incluso, adelantó que casi todo el plantel está entrenando de forma normal: "Hoy tenemos entrenando a casi todo el plantel de forma normal. Tenemos dos semanas para entrenar y tener un mejor equipo".

"Estamos enfocados en lo que viene. Vamos a tratar que estos puntos perdidos no nos afecten demasiado, para volver a mostrar el juego de las primeras fechas", expresó Quinteros.

"Ha tenido que ganarse un puesto en los entrenamientos"

En la instancia también habló sobre el jugador más caro del cuadro popular, el delantero argentino Nicolás Blandi, quien recién volvió a sumar minutos, siendo además pretendido desde el fútbol brasileño.

"Siempre he tenido en cuenta a Nicolás Blandi. Él ha tenido que ganarse un puesto en los entrenamientos durante la semana", comentó el DT sobre la situación del atacante que podría volver a jugar próximamente.

"No creo que exista mala intención de los árbitros"

Por otro lado, cerró la polémica con le árbitro Fernando Véjar, quien no les cobró un claro penal ante Palestino, situación que generó conflictos en la zona de camarines del Estadio Monumental.

"Confío en el profesionalismo y en la transparencia del fútbol chileno. Hemos tenido cobros arbitrales en contra, pero no creo que exista una mala intención", reflexionó el argentino-boliviano.

Sobre lo mismo, explicó por qué su cuerpo técnico utiliza pantallas con la transmisión del partido en tiempo real, descartando que sea para reclamar las decisiones arbitrales.

"Estamos trabajando mucho para evitar malas reacciones. Usamos la tecnología únicamente para corregir situaciones tácticas con los jugadores", concluyó.

[VIDEO] Alexis Sánchez finalizó la pelea de Antonio Conte y Lautaro Martínez en el Inter de Milán

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados