Colo-Colo

La acción final de Nicolás Blandi que selló su estadía definitiva en Colo Colo

El delantero argentino decidió quedarse en el "Cacique" y se disculpó con el club brasileño que lo pretendía.

La era de Nicolás Blandi está lejos de acabarse. El propio delantero de los albos decidió quedarse en Colo Colo y seguir peleando por un puesto en el once de Gustavo Quinteros, pese a que el mismo DT haya dicho en numerosas oportunidades que deberá remarla desde atrás.

Y aunque el ex atacante de Boca Juniors y San Lorenzo ya tenía presupuestado partir al Juventude de Brasil, previo acuerdo de ambos clubes, él mismo se encargó de cerrarle la puerta a aquella posibilidad a último minuto, aduciendo que tiene una deuda futbolística en el Estadio Monumental que quiere comenzar a saldar con goles y buen rendimiento.

Es más, según supo En Cancha, el delantero se comunicó con el elenco brasileño y le pidió disculpas por frenar la transacción, asegurando que aún ve chances de revertir su mal momento en Macul.

Cabe recordar que, aunque la partida del delantero trasandino era casi un hecho, algunas trabas en la negociación fueron empantanando el camino hacia Brasil, y todo quedó en cero cuando se supo de las ganas del jugador por quedarse en Macul.

Desde que Blandi arribó al "Cacique", jugó 20 partidos y sólo pudo marcar en dos ocasiones, pasando más tiempo afuera de las canchas debido a sus lesiones.

En el plano futbolístico, Blandi espera ser citado nuevamente ante Huachipato en el Campeonato Nacional. El partido ante los "Acereros" está programado para el domingo a las 15:00 en el Estadio CAP Acero de Talcahuano, y en el cuadro colocolino espera que sea el despegue definitivo del equipo, que viene de encadenar dos derrotas, la última de ellas con polémica.

El hilarante tutorial de Oscar Ruggeri para el arquero improvisado de River Plate por Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados