Colo-Colo

Delantero que estuvo en carpeta de Colo Colo saldría de su club y asoma en el Monumental

El "Cacique" saldrá a buscar un delantero al mercado luego de la inminente salida de Nicolás Blandi al fútbol brasileño.

Colo Colo deberá salir a buscar un delantero en el próximo mercado de pases tras la casi segura salida de Nicolás Blandi a préstamo al fútbol brasileño, que dejará a Gustavo Quinteros con pocas opciones en ese puesto. Actualmente, se encuentran Iván Morales, Javier Parraguez y el juvenil Luciano Arriagada en la posición de 9.

Es por ello que en la dirigencia de Blanco y Negro, una vez concretada la partida del delantero argentino, se pondrán en búsqueda de un atacante y uno que estuvo en carpeta en el anterior período de transferencias, podría volver a ser una opción. Se trata de Maxi Cuadra, exjugador de Cobreloa, hoy en las filas de Racing, club dueño de su pase.

Según el sitio partidario del equipo de Avellaneda, Racingmaniacos el jugador saldría del equipo en junio, debido a la poca continuidad y consideración que ha tenido en esta temporada con Juan Antonio Pizzi al mando del elenco.

Si bien, destacan que fue titular en el primer partido de la era del exadiestrador de "La Roja" en la derrota ante Banfield, el atacante fue perdiendo terreno, lo que sumado a una lesión, terminó siendo marginado de las citaciones.

El citado medio, asegura que solo falta definir a la dirigencia si esta vez volverá salir a préstamo, como lo ha hecho en varias ocasiones, una de ellas a los "Loínos" -etapa en la que realizó un buen desempeño, provocando el interés de los albos- o si le buscarán una salida definitiva.

Cabe recordar que Colo Colo enfrentará este domingo a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano, en busca de sumar nuevamente tres puntos luego de las dos derrotas seguidas ante Ñublense en Chillán y Palestino en el Estadio Monumental.

[VIDEO] El gol de Nicolás Blandi en el último entrenamiento de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados