Colo-Colo

Fin a la teleserie: Nicolás Blandi aceptó la oferta de Juventude y se va de Colo Colo

El delantero argentino y su representante aceptaron el ofrecimiento del equipo brasileño tras reunión con la dirigencia del "Cacique".

Finalmente el argentino Nicolás Blandi cambiará el fútbol chileno por el brasileño, ya que junto a su representante llegaron a acuerdo con la dirigencia de Colo Colo y partirá a préstamo al Juventude de Brasil, después que el equipo recién ascendido a la Serie A mostrara real interés en hacerse de los servicios del delantero de 31 años.

Según lo que dio a conocer TNT Sports y Radio ADN, la decisión se tomó este martes 18 de mayo, en la reunión extraordinaria que tuvo el jugador con su representante y la directiva de Blanco y Negro, donde se terminó decidiendo su futuro.

El futbolista partirá al equipo de Caxias do Sul cedido hasta diciembre, mientras que Colo Colo tendrá que seguir pagando una parte de su sueldo. Por ahora solo faltarían detalles para firmar este nuevo contrato. De no haber inconvenientes, el atacante partirá esta semana al estado de Río Grande do Sul.

De esta forma, Blandi se despide del cuadro popular después de casi un año y medio en el cuadro popular, donde jugó 19 partidos y solo anotó dos goles, siendo recurrentemente foco de críticas entre la parcialidad alba.

Esta será la sexta camiseta que vista Nicolás Blandi en su carrera, después de defender a Argentinos Juniors, Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Évian Thonon Gaillard y Colo Colo.

[VIDEO] Mira el golazo de Edinson Cavani en su primer partido con público en Old Trafford

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados