Colo-Colo

El problema que le provocará a Colo Colo la definitiva continuidad de Nicolás Blandi

El delantero argentino seguirá en los albos pese a la oferta formal que llegó de Juventude de Brasil.

Colo Colo había acordado todo con Juventude de Brasil para hacer efectiva la salida de Nicolás Blandi, delantero argentino que en más de un año no ha podido demostrar su cartel, siendo en reiteradas ocasiones el foco de críticas de los hinchas por el bajo rendimiento mostrado en cancha.

Es por ello que la propuesta que llegó del fútbol brasileño por el atacante, representaba una gran oportunidad para el "Cacique" de dejarlo partir por todo este año a préstamo, en el que se ahorraría la mitad de su salario, y de paso, liberar un cupo extranjero para el próximo mercado de pases.

Al no concretarse esta operación, el cuadro "Popular" no solo se queda con Blandi, si no que también con el alto sueldo que significa y sin opciones de traer un refuerzo extranjero, si es que no aparece una oferta en el venidero período de transferencias. 

Un problema no menor, ya que para hacer transacciones de jugadores del  Campeonato Nacional, solo se pueden considerar aquellos que no completen más de 360 minutos en sus equipos al término de la primera rueda, lo que acotaría aún más la búsqueda. Y sabido es que repatriar futbolistas chilenos no está saliendo rentable para los albos en el último tiempo, a menos que vengan con el pase en su poder.

Colo Colo está enfocado en el encuentro en el que se medirán frente a Huachipato el próximo domingo en el Estadio CAP de Talcahuano, en el que esperan sumar una victoria para seguir siendo protagonistas del actual certamen y por sobre todo para dejar atrás las dos derrotas consecutivas.

[VIDEO] El agónico gol de Flamengo que dejó con vida a Calera en la Copa Libertadores:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados