Colo-Colo

Gustavo Quinteros ya solucionó la gran duda que tenía en la defensa de Colo Colo

El técnico de los albos tendría una decisión tomada a falta de dos entrenamientos para el partido frente a Huachipato.

Colo Colo define los últimos detalles para el duelo de este domingo ante Huachipato en el sur por la octava fecha del Campeonato Nacional. Para este encuentro las grandes dudas de Gustavo Quinteros son en la defensa y todo indica que, finalmente, se habría decidido por su dupla de centrales titulares.

Si bien, la disponibilidad de Emiliano Amor y Matías Zaldivia causaba incertidumbre en la cabeza de Quinteros, el extécnico de Universidad Católica habría aclarado su panorama y mantendría a Maximiliano Falcón con Daniel Gutiérrez en la retaguardia del conjunto colocolino.

Esto indica que los dos argentinos tendrán que esperar por su oportunidad en el banco de suplentes, o incluso, uno de ellos no siendo citado, teniendo en cuenta que se ve difícil la posibilidad que en primer lugar lleve dos defensas centrales en la convocatoria, sumando su condición de extranjeros.

Los que no se descartaría es que Emiliano Amor pueda debutar este domingo ante los "Siderúgicos", ingresando unos minutos en el segundo tiempo, De hecho, en reiteradas ocasiones el estratega argentino-boliviano, ha dejado en claro que una faceta que necesita mejorar el "Cacique" es el juego aéreo defensivo, una de las principales virtudes de Amor.

Cabe destacar que Colo Colo buscará ganar en este compromiso ante los Acereros luego de dos derrotas consecutivas en el torneo frente a Ñublense y Palestino. En la actualidad los blancos están novenos en la tabla de posiciones con 10 unidades a tres del líder, Audax Italiano.

[VIDEO] Figura promisoria de Colo Colo confesó su anhelo en el club:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados