Colo-Colo

El Inesperado cambio que habría en la formación de Colo Colo para enfrentar a Huachipato

El técnico de los albos pondrá experiencia en la defensa de los albos, sacando de la oncena estelar a Daniel Gutiérrez.

Colo Colo tiene la urgencia de sumar un triunfo frente a Huachipato en el partido de este fin de semana por la octava fecha del Campeonato Nacional, luego de las dos derrotas consecutivas ante Ñublense y Palestino que lo dejaron en la novena posición en la tabla con 10 unidades.

Es por ello que Gustavo Quinteros, no quiere correr riesgos y uno de las modificaciones que haría de cara a este importante compromiso, es colocar en la titularidad a Matías Zaldivia, quien viene de cuatro fechas sin jugar, tres por suspensión y una por molestias físicas, en desmedro de Daniel Gutiérrez.

La principal razón de este cambio, se debería a la experiencia y seguridad que buscaría Quinteros en la retaguardia, especialmente en este tipo de partidos, en los que se necesita sumar puntos. Sin duda, no significaría un corte al envión que llevaba el juvenil, pero si una variante que además potencia la competitividad en la interna del plantel.

Cabe recordar que el técnico de los albos ha dejado en claro que hay facetas del juego que deben fortalecer y una de ellas sería el juego aéreo tanto defensivo como ofensivo, situación por la cuál se argumentaría esta modificación en la retaguardia del "Cacique". En tanto, como compañero en la zaga tendrá a Maximiliano Falcón.

Colo Colo además, tendrá el retorno por la banda izquierda a Gabriel Suazo quien llevará la jineta de capitán, Martín Rodríguez que volverá a su posición en el mediocampo ofensivo y Pablo Solari que ocupará el lugar de Gabriel Costa. Este último, no viajará al sur por un fuerte resfriado.

[VIDEO] Así destacaron en España a Claudio Bravo como el "Alma del Betis":

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados