Colo Colo

Nicolás Blandi y los deplorables números que intentará revertir en Colo Colo

El delantero argentino se quedó en los albos con la esperanza de cambiar su presente y demostrar el cartel con el que llegó a Macul.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:32

Nicolás Blandi permanecerá en Colo Colo al menos hasta mediados de temporada luego de rechazar la oferta proveniente de Juventude de Brasil. El delantero habría elegido quedarse en el Estadio Monumental para seguir pelando por un puesto y de alguna forma empezar a cambiar sus negros números con la camiseta blanca.

Actualmente, el trasandino se encuentra bien físicamente, entrenando a la par de sus compañeros y por primera vez en las siete fechas transcurridas del Campeonato Nacional, ingresó a la cancha los últimos 13 minutos del pasado encuentro en el que perdieron por 2-1 ante Palestino en condición de local.

Sin duda, el rendimiento de Blandi desde su llegada a los albos a principios del año 2020 no ha sido para nada el de los mejores y muy por dejado de ello, el gran precio del fútbol chileno ha estado bajo una constante critica de los hinchas y la prensa por el cartel que traía de San Lorenzo.

Con más de un año en el club "Popular", el excapitán de los "Gauchos de Boedo" completó en toda la temporada anterior 15 partidos jugados, en los cuáles disputó 671 minutos. El delantero anotó apenas dos goles, uno frente a Audax Italiano y otro ante Universidad de Concepción. Ambos en la primera rueda.

Además, no concretó ninguna asistencia, tuvo 10 remates al arco, realizó 10 faltas y recibió una tarjeta amarilla. Cabe recordar que antes del retorno a las canchas en el mencionado duelo ante los "Árabes", la última vez que había jugado fue el pasado 10 de enero en un partido ante Everton.

Nicolás Blandi espera cambiar drásticamente su realidad en Colo Colo

La recta final de la temporada anterior, Nicolás Blandi, prácticamente no jugó, de hecho, no fue citado en los últimos compromisos en los que Colo Colo llegó a la definición para salvarse del descenso ante Universidad de Concepción en el Estadio Fiscal de Talca.

[VIDEO] Nicolás Garrido apuntó a su gran sueño con la camiseta de Colo Colo: