Colo Colo

Felipe Fritz optaría por seguir en Colo Colo pese a interés de otro club chileno

El delantero espera seguir luchando un puesto en el "Cacique" en una temporada en la que no ha sido considerado por Gustavo Quinteros.
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:40

Colo Colo podría perder a uno de los refuerzos que llegó esta temporada tras no ser considerado por Gustavo Quinteros. Se trata de Felipe Fritz que, exceptuando el partido ante Ñublense en el que lo ocupó de lateral izquierdo debido a las 18 bajas que tuvo en el plantel, no ha sido considerado. 

La situación del exjugador de Unión Española es clara y no aparece en las alternativas del entrenador para esta temporada, por lo que otros equipos ya están observándolo y uno de los que apareció como un posible club interesado es Curicó Unido. Los "Torteros" perdieron por lesión a Pablo Corral quien estará fuera por seis meses, lo que habilita a la institución reemplazarlo por otro nombre, pese a no estar en período de transferencias.

Sin embargo, pese a este escenario que vive el extremo en Macul, según supo Encancha, éste quiere seguir en el Estadio Monumental, intentado revertir esta situación, dejando de lado la gran posibilidad que tendría en el cuadro de Martín Palermo de disputar minutos y continuidad.

Además, por el lado de los del Maule, Fritz no es la primera opción que manejan, además que están esperando una respuesta de la ANFP, para ver si pueden concretar un futbolista que haya jugado en el actual torneo, aunque no haya disputado los 360 minutos que pide como máximo el reglamento para que un jugador se vaya a otro equipo de la misma división.

Felipe Fritz podría partir a préstamo a Curicó Unido

Cabe destacar que Colo Colo queda libre esta fecha por lo que vuelve al ruedo el fin de semana subsiguiente el 6 de junio frente a Deportes La Serena en el Estadio Monumental. Actualmente, los albos marchan en la punta del torneo con 13 unidades junto a O'Higgins, Ñublense y Audax Italiano.

[VIDEO] La potente arenga de Leonardo Gil en la previa al duelo ante Huachipato: