Colo-Colo

Colo Colo puede tener dos grandes perjudicados tras el duelo ante Huachipato

Gustavo Quinteros ha sacado varias conclusiones tras el triunfo ante los "Acereros" en el CAP.

Colo Colo sigue entrenando de cara al compromiso ante Deportes La Serena por la décima fecha del Campeonato Nacional. Los albos tendrán dos semanas largas sin jugar, debido a que en esta novena fecha estará libre. El "Cacique" respira un poco más tranquilo luego de la victoria por 2-0 ante Huachipato, en un partido que le sirvió a Gustavo Quinteros para sacar algunas conclusiones.

Una de ellas, la conformación de la defensa, en la que quedó muy tranquilo con la dupla de Emiliano Amor y Matías Zaldivia. Ambos, fortalecieron la falencia que más necesitaba resolver Quinteros, que era el juego aéreo. En el duelo ante los Acereros, los dos argentinos fueron muy solventes en esta faceta, tanto así que tendrían la primera opción para seguir en la titularidad.

Los que quedan a la expectativa en Colo Colo

Esta situación, sin duda cambia drásticamente el escenario que vivían Maximiliano Falcón y Daniel Gutiérrez, que venían siendo estelares hasta la séptima fecha. En especial, el juvenil proveniente de las series menores, que desde la primera fecha del torneo se transformó en un punto fijo en la retaguardia del "Cacique".

Si bien falta una semana de prácticas para este compromiso frente a los "Papayeros", tanto Gutiérrez como Falcón, tendrán que luchar para volver a la oncena estelar. Esto, teniendo en cuenta el nivel mostrado por Amor y Zaldivia en el primer cotejo que les tocó jugar juntos.

Actualmente, Colo Colo marcha como uno de los líderes del torneo junto a Ñublense, O'Higgins y Audax Italiano, escalafón que podría perder este fin de semana, debido a su correspondiente fecha libre.

[VIDEO] El penal que atajó Gabriel Arias en la victoria de Racing ante Rentistas en Copa Libertadores:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados