Colo-Colo

Luis Mena reveló la llegada de un nuevo refuerzo a Colo Colo Femenino

El técnico de las albas se refirió al encuentro que tendrán frente a Deportes La Serena por la cuarta fecha del torneo.

Colo Colo Femenino tiene un firme andar en el Campeonato Nacional con tres victorias por goleada ante Deportes Puerto Montt (0-11), Arturo Fernández Vial (5-1) y Santiago Wanderers (5-1), resultados que le permitió llegar al primer lugar del Grupo A junto a Santiago Monrning con nueve unidades.

En la previa al duelo frente a Deportes La Serena a jugarse este sábado en la cancha 2 del Estadio Monumental, el director técnico de la escuadra alba, Luis Mena, se refirió a este compromiso y al nivel que han mostrado hasta ahora en el torneo. "La Serena es un equipo que lo hemos analizado, pero más allá de preocuparnos de ellas queremos seguir mejorando nosotros", expresó.

Consultado sobre cómo ha visto a los refuerzos que han llegado esta temporada, Mena se mostró conforme y reveló que están esperando por la última incorporación. "Estamos muy contentos con los refuerzos. Estamos muy contentos por su rendimiento. Hemos tratado de buscar en distintas posiciones. Estamos trayendo una defensa central que por la pandemia se ha demorado un poco más", aseveró.

Asimismo, el multicampeón con el "Cacique" analizó el nivel que han mostrado en la cancha en estos tres primeros partidos. "Yo soy un apasionado de esto. Hemos ido de a poco consolidando nuestro estilo de juego, estamos muy contentos. Vamos con buenas sensaciones, hemos visto una mejora sustancial en nuestras jugadoras. Los resultados sí son importantes, pero yo me quedo con la forma. Queda mucho camino por recorrer".

Por último, el estratega de Colo Colo Femenino se mostró agradecido con la actividad de esta mañana en la que compartió con sus jugadoras con el plantel masculino. "Fue una mañana maravillosa. Para nosotros fue algo increíble, estamos muy contentos con lo vivido en la mañana. Fue de mucho aprendizaje. Ojalá se pueda dar más adelante. Esto nos deja muy satisfechos y lo disfrutamos al máximo", cerró.

[VIDEO] El golazo de Martín Rodríguez tras una gran jugada de dos jugadoras de Colo Colo: 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados