Colo-Colo

Promisorio jugador de Colo Colo es sondeado desde el fútbol mexicano

Los albos buscan ingresos para cubrir los gastos de la actual temporada, donde la venta de jugadores es la principal opción para sumar dinero.

Colo Colo no pasa por un buen momento económico y la venta de jugadores es la principal carta para regularizar las arcas del "Cacique", donde Jeyson Rojas sería uno de los que podría dejar el equipo.

Según informó Radio ADN, el joven defensor de los albos estaría siendo sondeado desde el fútbol mexicano, aunque no revelaron qué equipo es el que busca los servicios del formado en el Estadio Monumental.

Rojas se ha convertido en titular indiscutido por la banda derecha de la retaguardia, donde tuvo la difícil misión de reemplazar al lesionado Óscar Opazo, y ha destacado durante la recta final del torneo pasado y el actual Campeonato Nacional.

Según el sitio Transfermarkt, el jugador de 19 años tiene un valor de 50.000 mil euros y en lo que va de este 2021 ha disputado todos los encuentros de Colo Colo, salvo en la caída ante Ñublense, sumando los 90 minutos en cada uno de los partidos.

Los otros exportables de Colo Colo

Cabe recordar que Rojas no es el único que podría salir en el próximo mercado de pases, debido a que Leonardo Valencia y Nicolás Blandi son los futbolistas que se les buscaría una salida por sus altos sueldos para alivianar costos.

Sin embargo, el caso del delantero argentino sería distinto al del ex Botafogo, debido a que el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, aseguró que "Nicolás Blandi sigue siendo jugador del club. Nosotros contamos con él, su situación es normal".

En lo futbolístico, no verá acción en la fecha nueve del Campeonato Nacional y en la décima jornada se enfrentará a Deportes La Serena en el Estadio Monumental, donde buscarán seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Video: Martín Rodríguez terminó en gol una gran jugada de dos jugadoras de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados