Colo-Colo

Los dos "9" chilenos que militan en el extranjero con los que sueña Colo Colo

Militan en clubes en México y la MLS y han tenido opciones en la Selección Chilena. ¿Cuáles son las chances de ficharlos?

Si bien la situación puede variar si Nicolás Blandi se marcha del club, cosa que parece complicada porque quedó en claro que no quiso irse a Juventude hace poco, Colo Colo ya apunta a jugadores chilenos como delanteros para reforzar el equipo de cara a la segunda rueda.

Según supo En Cancha, una de esas opciones es Ignacio Jeraldino, pieza de recambio en Santos Laguna, subcampeón de la Liga de México. El cuerpo técnico de Gustavo Quinteros ya entabló contactos para hacerle saber en interés. No obstante, su elevado salario y que su club no deseé desprenderse de él, hace su arribo sea complejo.

¿Un ex Universidad de Chile?

La otra opción es Felipe Mora, hoy en Portland de la MLS, aunque su situación es diferente a la de Jeraldino.

Al delantero, de 27 años, ni siquiera lo llamaron, pero cuando se dé esa situación la respuesta será clara: no tiene intención de irse de la MLS y en caso de regresar a nuestro país, la prioridad es Universidad de Chile. 

¿Y si se va Blandi?

En caso de darse eso, el escenario será más sencillo, debido a que habrá un cupo de extranjero que abrirá el mucho el espectro a la hora de elegir.

Claro que Blandi estará dispuesto a marcharse, siempre y cuando, la propuesta sea seductora en el aspecto deportivo y en el económico.

El golazo de Antoine Griezmann que deleitó a Francia previo a la Eurocopa 2021

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados