Colo-Colo

Gustavo Quinteros reconoció que lo llamaron desde Argentina para dejar de ser DT de Colo Colo

Luego del triunfo ante Deportes La Serena, el entrenador de los albos reveló que tuvo un sonde desde San Lorenzo.

Gustavo Quinteros ha logrado olvidar el casi descenso de Colo Colo y tiene a los albos en el cuarto lugar del Campeonato Nacional. El buen trabajo del DT del "Cacique" ha despertado el interés de San Lorenzo, incluso, el argentino-boliviano reconoció que recibió un llamado desde el otro lado de la cordillera.

Tal como lo anticipó EnCancha, el estratega del "Cacique" tuvo un acercamiento con el "Ciclón", pero el ex UC habría rechazado la solicitud tras asegurar que está comprometido en el Estadio Monumental.

"Es verdad, hay una intención de una gente que me llamó. Estoy muy cómodo y contento en Colo Colo. Además, tengo contrato hasta diciembre y mi objetivo es conseguir los objetivos que nos propusimos", comentó a TNT Sports después del triunfo ante Deportes La Serena.

Respecto a las metas para esta temporada, Quinteros sostuvo que buscan quedarse con uno de los cupos a la Copa Libertadores. Sin embargo, no ocultó su deseo de luchar por el título.

"El objetivo es clasificar a Copa Libertadores, por lo menos, después si crecemos más podemos aspirar a pelear el campeonato. El trabajo y la continuidad en estos partidos con mucha intensidad nos va a dar la posibilidad de estar mucho más competitivos y pelear por algo grande", expresó.

Además, el DT se refirió al rendimiento de sus dirigidos en la victoria por 2-0 ante los "Papayeros", donde elogió el estado físico de los jugadores y para él fue clave para cerrar el partido en los últimos minutos.

"Sabíamos que en los últimos 20 minutos iba a suceder lo mismo con Huachipato. Estamos bien físicamente, lo ganamos con dinámica y presión. Estuvimos imprecisos en los pases y quizás podríamos haber cerrado el partido antes", apuntó.

Por último, Quinteros tuvo palabras para el ingreso de Luciano Arriagada, que fue el encargado de marcar el 2-0 definitivo, y agregó que "es muy vivo y tiene que seguir creciendo en lo físico y mental".

El próximo partido de Colo Colo será ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por la fecha 11 del Campeonato Nacional, en fecha y hora por confirmar.

VIDEO: Johnny Herrera saludó a Colo Colo por el 30° aniversario de la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados