Colo-Colo

Dedito para abajo: Colo Colo descarta estos dos nombres para el segundo semestre

Mauricio Isla y Gary Medel fueron acercados a Macul, pero al interior del cuadro albo han desestimado este ofrecimiento, ya que no va en la línea de lo que quieren para este segundo semestre.

Colo Colo ya descartó a dos posibles refuerzos. (ALEX DIAZ/PHOTOSPORT)

A una semana del inicio del mercado de fichajes invernal, Colo Colo ya comienza con las primeras acciones respecto a los futuros refuerzos del equipo. Son varias las opciones que barajan en la gerencia deportiva, pero lentamente se van descartando algunas.

Durante la semana estuvieron rondando en Macul los nombres de Gary Medel y Mauricio Isla, puesto que fueron acercados por la agencia de representación VIBRA. En el cuadro albo se comentó esta posibilidad. De hecho, en varias reuniones se conversó, hasta que llegó la respuesta.

Según le comentaron a En Cancha, a Jorge Almirón no le seduce para nada esta opción, pues el directorio no quiere traer por traer. A esto se le suma que en la concesionaria consideran que no es un gasto necesario, sobre todo teniendo en cuenta que ambos cracks esperan sueldos millonarios.

Mauricio Isla
Mauricio Isla con la camiseta de Independiente.

Los dos descartados de Colo Colo

El que más chances, entre comillas, tenía de arribar era Mauricio Isla, ya que el técnico trasandino ha solicitado en innumerables ocasiones el arribo de un lateral por la banda derecha. La opción no era mala, pero Almirón tiene la intención que quien utilice ese puesto sea un extranjero.

En el caso de Gary Medel el portazo fue inmediato, ya que tanto el cuerpo técnico como la dirigencia no lo consideran necesario. Esto se debe a que tanto en defensa como en el mediocampo, que son los puestos que utiliza el Pitbull, hay los suficientes nombres para cubrir las necesidades de Jorge Almirón.

En rigor, Mauricio Isla y Medel son los primeros descartados para este mercado de fichajes. Salvo que haya una situación extraordinaria, el futuro de ambos está lejos de Colo Colo, al menos para esta segunda parte del año.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Cerro Porteño por Copa Libertadores?

Este trascendental encuentro entre Colo Colo y Cerro Porteño se llevará a cabo el día miércoles 29 de mayo a contar de las 20:30 horas.

Tags