Colo-Colo

A Jorge Almirón le preguntaron por el posible fichaje de Mauricio Isla en Colo Colo y esta fue su respuesta

En las últimas horas el nombre de Isla ha estado vinculado al cuadro albo, por lo que en rueda de prensa le preguntaron al técnico trasandino y entregó una tajante respuesta.

Mauricio Isla estaría en el radar de Colo Colo.

Se acerca el mercado de fichajes en el fútbol chileno y con ello una serie de nombres comienzan a ser vinculados a Colo Colo. En las últimas horas surgió un rumor sobre un posible interés del cuadro albo por el lateral de La Roja e Independiente, Mauricio Isla.

En la rueda de prensa realizada este viernes en el Estadio Monumental, le consultaron a Jorge Almirón sobre esta posibilidad, a lo que, muy en su estilo, respondió: “No puedo decir mucho, estamos pensando en Iquique, pero su trayectoria no se puede discutir. Es un jugador probado”.

Mauricio Isla: ¿Una de las opciones de Colo Colo?

Desde que llegó Almirón al club que está pidiendo la llegada de un lateral derecho, ya que Óscar Opazo no ha tenido sus mejores partidos en Colo Colo. Es por eso que ahora, ad portas de un nuevo periodo de fichajes, vuelve a reflotar la necesidad de una incorporación en ese puesto.

Mauricio comenzó a sonar en Colo Colo.
Mauricio comenzó a sonar en Colo Colo.

Lo concreto es que el nombre de Mauricio Isla no llegó a la dirigencia por pedido del DT, tampoco por parte de la gerencia deportiva. Lo cierto es que su nombre fue acercado por terceros al Estadio Monumental, ya que el Huaso quiere regresar a Chile.

Jorge Almirón se mostró impasible ante la pregunta sobre una posible llegada, pero tuvo unas palabras para analizar lo que significa el jugador.

La trayectoria de Mauricio Isla la conocemos todos, está jugando en un club como Independiente, que es un grande, pero no sé cuál es su actualidad, no te puedo decir mucho más que eso. Solo queda enfocarse en lo que viene”, señaló.

Ahora habrá que esperar para ver qué pasa en esta teleserie entre Isla y Colo Colo, la que parece será más larga de lo esperado. Lo cierto es que, hasta ahora, no hay oferta, no hay acercamientos, no hay nada, solo un ofrecimiento por parte de la agencia de representación (VIBRA).

Tags