S. Wanderers

Jaime García vuelve a cargar contra los representantes y asegura que no tendrán injerencia en Wanderers

El cartagenino habló sobre futuras incorporaciones, en donde se encargó de dejar claro que los jugadores que lleguen lo harán por el bien del club, no de un agente.

Jaime García se refirió a los refuerzos. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Santiago Wanderers apostó todas sus fichas a Jaime García, no solo para revertir el mal momento actual, sino que para lograr el tan anhelado objetivo de ascender. Con su llegada comenzaron a aparecer una serie de nombres para reforzar el plantel y al ser consultado por alguno de ellos, entregó una tajante respuesta.

Yo no voy a hablar con nadie, porque tengo jugadores que todavía no terminan la primera fase. Soy súper respetuoso y siempre he buscado eso en el fútbol, y eso es lo que me ha dado una identidad como técnico, la que no voy a perder. Los jugadores que nosotros le comentemos a la dirigencia es porque van a ser por el bien de Wanderers, no para el bien mío, no para el de un representante”, señaló.

En un tono bastante desafiante, Jaime García se encargó de dejar en claro que actualmente no hay nombres en carpeta, pero que una vez finalizada la primera rueda se reunirá con la dirigencia para ver las posiciones en las que se deben reforzar.

Jaime García tiene a cuatro jugadores del actual plantel wanderino en la mira.
Jaime García se refiere a refuerzos. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Jaime García se refiere a la llegada de los refuerzos

El técnico aprovechó de hacer hincapié en los movimientos de algunos futbolistas gracias a los representantes, a lo que García se negó rotundamente y aportó con una reflexión.

Conmigo va haber transparencia, no soy vendible. ¿Qué más quieres que te diga con eso? Vendible no, prefiero salirme de esto y trabajar en cualquier otra cosa. Prefiero que me digan que soy mal técnico, raramente un vendehumo. Siete años me saqué la mierda para poder llegar a donde estoy”, comentó.

En la misma línea, Jaime García considera que producto de estos refuerzos se está ensuciando el fútbol. Es más, se le falta el respeto día a día a la hinchada. “Aquí en Chile se ha perdido el respeto al hincha. De hecho, es una de las cosas por las que me voy de tarro y hablo de más. El fútbol es del hincha, el que quiera me cree y el que no, no, pero siempre ha sido así”, finalizó.

El próximo partido de Santiago Wanderers en Primera B

El próximo duelo de Santiago Wanderers será el sábado 1 de junio, cuando deban ir al sur del país para jugar contra la Universidad de Concepción a partir de las 17:30 horas.

Tags